Fondo

Posteado el lunes, 21 de enero de 2019 en Noticias Gremiales a nivel Nacional

También participó del “Desfile de Agrupaciones Tradicionalistas a Caballo”

Presencia del RENATRE en el “48º Festival Nacional de Jineteada y Folclore” en Entre Ríos

La delegación provincial de Entre Ríos del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), tuvo una activa e importante presencia en el “48º Festival Nacional de Jineteada y Folclore” realizado en la ciudad de Diamante en esa provincia mesopotámica.

“Dicho festival es considerado uno de los más importantes de la provincia, por su relevancia de trascendencia nacional y es transmitido a todo el país. En este contexto, consideramos un verdadero acierto lograr que el RENATRE esté presente en este Festival, ya que ello significa un contacto directo tanto con Empleadores como con Trabajadores Rurales, sumado a la excelente difusión de la imagen institucional”, afirmó Benedit Beltrán, delegado del Registro en Entre Ríos.

El Registro logró una fuerte imagen institucional con diversas acciones como la cobertura total del mangrullo principal con Banners, menciones por parte de los Payadores, carteles en el Campo de Jineteada y videos didáctico en las pantallas del escenario principal.

El RENATRE participó del “Desfile de Agrupaciones Tradicionalistas a Caballo” con una numerosa agrupación de más de 15 jinetes.

La presencia territorial del organismo, que se consolida con cada participación en exposiciones, ferias y eventos a lo largo y ancho de todo el país, es un aspecto clave para difundir las funciones y objetivos del RENATRE.