Fondo

Posteado el miércoles, 06 de febrero de 2019 en Noticias Gremiales a nivel Nacional

Repasaron la situación de los trabajadores rurales y establecieron una agenda de trabajo

Ramón Ayala se reunió con el presidente Macri

El Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, mantuvo ayer una reunión privada con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri y el secretario de Agroindustria, Luís Miguel Etchevehere, en Casa de Gobierno.

Durante el encuentro analizaron la situación de los trabajadores del sector rural en el país, las políticas que está llevando a cabo el Gobierno Nacional y establecieron una agenda de trabajo para el 2019.

“Tuve una reunión muy positiva con Mauricio Macri, donde establecimos una agenda en conjunto para continuar trabajando en las políticas que necesita el sector agropecuario pero, principalmente, los trabajadores del campo. Da gusto que nos convoquen a la Casa de Gobierno, escuchen nuestras propuestas y nos permitan ser parte de la confección de políticas para el sector” afirmó Ayala luego de la reunión.

La UATRE continúa trabajando en pos de mejorar la calidad de vida del trabajador rural y su familia, velando por los intereses del sector trabajador y gestionando nuevas medidas que incentiven la producción en nuestro país.