Fondo

Posteado el jueves, 07 de febrero de 2019 en Noticias Gremiales de La Provincia

Brindó información sobre sus actividades en un stand institucional

El RENATRE participó en la Expo 81° Ganadera y Afines en Comodoro Rivadavia

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), a través de su la delegación provincial de Chubut tuvo una activa presencia en la “Expo 81° Ganadera y Afines” en Comodoro Rivadavia del 1 al 3 de febrero.

“Participamos con un stand institucional el cual nos permitió brindar información tanto a trabajadores rurales como a empleadores que se acercaron espontáneamente con gran interés. Pudimos explicar acerca del funcionamiento del Registro en la Provincia y sobre los lugares de atención al público como la delegación y las BER (Bocas de Entrega y Recepción) y al mismo tiempo hacerles entrega de folletería institucional”, afirmó la delegada del RENATRE en Chubut, Carolina Pichl.

“También estuvimos con el delegado del RENATRE Santa Cruz, Marcos Williams Prim, con quien empezamos a diseñar planes de capacitación y fiscalizaciones de forma conjunta para el 2019”, agregó Pichl.

Cabe destacar que la Exposición Ovina de Comodoro Rivadavia es una de las más importantes de la Patagonia Austral y contó con la participaron del secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevere y el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, entre otros funcionarios y autoridades de la Provincia.

La presencia territorial del Organismo, que se consolida con cada participación en exposiciones, ferias y eventos a lo largo y ancho de todo el país, es un aspecto clave para difundir las funciones y objetivos del RENATRE y proteger integralmente los derechos de los trabajadores rurales.