Fondo

Posteado el jueves, 07 de febrero de 2019 en Noticias Gremiales de La Provincia

Nuevas propuestas y los clásicos beneficios que brinda el gremio a sus afiliados

Gran desarrollo de la temporada estival en el Sindicato de Obreros de Maestranza

Con pleno éxito se desarrolla la temporada estival diseñada por la Comisión Directiva del Sindicato Obreros de Maestranza (SOMRA), que encabeza el Secretario General, Oscar Rojas, para beneficio de sus afiliados y grupo familiar.

En ese marco, las Colonias Infantiles de Verano del gremio, sumaron delegaciones. Al tradicional predio “La Lealtad”, en la localidad de Virrey del Pino, se sumó el predio “Malvinas Argentinas”, a la que concurren afiliados de las Delegaciones de Campana, Don Torcuato, Ezeiza, González Catán, La Plata, Morón, Quilmes, Témperley  y la Sede Central-Ciudad de Bs. As. Asimismo, se agregaron las Delegaciones de Tandil, Mar del Plata y Olavarría; abarcando, este servicio totalmente gratuito, prácticamente a la totalidad de las Delegaciones del SOMRA.

Asimismo los predios propios y los especialmente contratados, están siendo utilizados al máximo de su capacidad por la familia de Maestranza para disfrutar del descanso e interactuar con sus pares y fortalecer vínculos de camaradería.

También, cada vez más afiliados y su familia acceden al beneficio que les brinda el SOMRA de vacacionar por una tarifa simbólica durante una semana completa, con media pensión, en las sierras de Córdoba o en las bellas playas marplatenses.

“Las temporadas de verano con el SOMRA son sumamente cuidadas, divertidas, integradoras y bien pensadas. Con estas premisas, nuestra Comisión Directiva trabaja sin descanso para llevar momentos de felicidad a las familias de Maestranza”, destacó Rojas.